Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos Concurso de Tortilla para el Día del Vecino

Concurso de Tortilla para el Día del Vecino

W Vecino 17 CartelBASES

El Ayuntamiento de Breña Baja convoca el I Concurso a la mejor “tortilla de papas” para el Día del Vecino, el sábado 25 de noviembre en la Plaza de Las Madres de San José. Se trata de un encuentro de convivencia entre los vecinos y las vecinas del municipio.

Los actos comenzaran a las 10 hs, con actividades infantiles, talleres, juegos populares e hinchables a cargo de Producciones Mosquitos. De 12 a 12,15 será la recepción de las tortillas participantes y tras el jurado deliberar se procede a la entrega de premios y degustación de las mismas.

Para participar en el Concurso de Tortillas hay que inscribirse previamente, adjuntando la ficha de inscripción del anexo 1 de las bases, a través del correo electrónico del ayuntamiento: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta las 13 hs del viernes 24 de noviembre.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo