Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos La Farsa al "Balcón Canario"

La Farsa al "Balcón Canario"

W SBC Aniversario 17 Teatro CartelTeatro, el viernes 24 de noviembre a partir de las 20.30 hs, en la Sociedad "Balcón Canario" de Las Ledas, con el grupo de teatro "La Farsa" de la Villa de Mazo que pondrá en escena la obra "Las Pintoras no tienen recuerdos", de Darío Fo.

Esta representación se enmarca dentro de los actos del XXXVIII Aniversario de la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas.

"Las pintoras no tienen recuerdos" es una adaptación de un texto original de Darío Fo en la que un viudo contrata a unas pintoras para un trabajo en su casa de citas. Al llegar al lugar ocurre un accidente que les hace pensar que han matado a una mujer, que en realidad es un maniquí de cera y, a través de las peripecias que hacen las pintoras para ocultar su supuesto crimen, nos enteramos de que no sólo ellas no son tan pintoras sino que el viudo no es tan viudo, ni el maniquí es tan maniquí. Nada es lo que parece en esta farsa que nos enseña que quien cava una tumba para otro puede terminar cayendo en ella.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo