Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos Un Canto a México

Un Canto a México

W Mxico 18 CartelEl viernes 12 de enero a las 20.30 hs. en la Plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar la gala “Un Canto a México”, bajo la dirección musical del artista palmero Jordan Acosta y acompañados por la parodia bagañeta de Pepa y Lola. Organiza Ayuntamiento de Breña Baja y produce Mosquitos Producciones. Entrada Libre.

Se trata de un espectáculo cultural, donde se podrá disfrutar de las mejores canciones mexicanas de todas las épocas, bajo la dirección del artista “Jordan Acosta”, promesa musical de la isla de La Palma.

“Pepa y Lola”, esta caricatura teatral bagañeta estará interpretada por las actrices Lorella y Elvis, amigas del día a día y que entre café y café han parido esta idea para contar las historias de sus padres, abuelos y personajes de Tazacorte. El objetivo de las dos actrices es hacer vivir la vida sonriendo, haciendo al público partícipe de historias reales y cercanas, y en las que el humor, la sátira y la ironía son las protagonistas.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo