Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Cultura Eventos Se aplaza el “Concurso de Disfraces” para el 7 de Febrero

Se aplaza el “Concurso de Disfraces” para el 7 de Febrero

W Esverlo 18 Disfraces CartelPrevisto inicialmente para el día 2 de febbrero, se aplaza (por las condiciones meteorológicas adversas) el “Concurso de Disfraces” para el miércoles 7 de febrero a las 18 hs en la Plaza de Las Madres de San José, organizado por el grupo juvenil “Esverlo Events” y el Ayuntamiento de Breña Baja, y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja.

Durante el concurso se contara con las actuaciones de Revolution Dance. Se invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá cuatro categorías: baby (0 – 6 años), infantil (7 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En todas ellas habrá un premio para los ganadores de un bono de 50 € que se podrán canjear en los comercios asociados a la asociación de Empresarios de Breña Baja.

Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se realizan una hora antes de comenzar el concurso y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219).

Se trata del primer acto del programa Al Carnaval “Breña Baja Mágica” 2018 y con ello la organización pretende ir creando ambiente carnavalero en el municipio.

Cabe recordar que esta iniciativa partió del grupo juvenil “Amidis” de San Antonio que fueron sus promotores en la ediciones 2014 y 2015, y tras un año sin hacerse, el grupo juvenil “Esverlo Events” de Breña Baja retoma esta iniciativa el año pasado.

Esverlo Events, asociación juvenil, que viene organizando varias actividades juveniles en el municipio en los últimos años con bastante éxito. Por ejemplo el festival de música electrónica de verano “Breña Baja Summer Fest” desde el año 2013 y la Casa del Terror desde el año 2015.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo