Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Fiestas

Fiesta de San José, patrón del municipio

W Fiestas 17 SanJos CartelGeneralVER PROGRAMA DE ACTOS

Del 8 al 20 de marzo se celebran la “Fiesta de San José” en Breña Baja,  con un programa de actividades que han sido organizadas por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Comisión de Fiesta de San José, compuesta por representantes de asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas del municipio. La celebración del día de San José, tendrá lugar el 19 de marzo que conmemora el patrón de Breña Baja, además del Día del Padre.

Durante estos días, los-as vecinos-as de la localidad y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como el concierto solidario de Fran Ramos, Ruta del Tesoro, Tarde de Parrandas, la Verbenita con el Dúo Época y las actuaciones de la “Señorita Clarita” y “Alexandra López”, una gran ginkana de carretillas y actuación de la batucada “Klan Aborigen”.

En cuanto a las actividades deportivas, se cuenta con el Canicross “Breña Baja Mágica Race”, torneo de parchis, gimnasia rítmica, dardos y la jornada atlética. También habrán actividades infantiles como hinchables y talleres de dibujo y pintura. Por otro lado habrá una exposición sobre el queso palmero.

Asi mismo, la misa y procesión en honor a San José será el lunes 20 de marzo a las 20 hs, en el antiguo templo de San José. La gran mayoría de estas actividades se realizan en el entorno de la Plaza de Las Madres – Rambla de Los Poetas.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo