Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Fiestas

“Felices Fiestas”……Navidad en Breña Baja

W Navidad 17 Programa PortadaPROGRAMA DE ACTOS CULTURALES

Con el encendido del Arbol Navideño el viernes 15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2018 se desarrollan las actividades culturales del Programa Navidad en Breña Baja que despliega el Ayuntamiento de Breña Baja en este municipio.

Con la colaboración de diversas entidades y colectivos de la localidad y de otros lugares. Destacando la aportación de la Asociación de Empresarios de Breña Baja y el Cabildo Insular de La Palma en el marco de la campaña comercial de Navidad.

Previamente, el domingo 10 de diciembre se celebro la “Navidad en Vista Alagre”.

Asi mismo desde el domingo 17 de diciembre comienzan las Misas de Luz, preparadas por las Comunidades Parroquiales de San José y San Antonio hasta la Noche Buena del 24 de diciembre, con el nacimiento del Niño Jesús.

Habran en exposición pública cuatro belenes, dos por estas mismas parroquias, además de la asociación de vecinos de El Socorro en la Casa de Romeros y del grupo de jóvenes en el local juvenil de San José.

En cuanto a las actividades el programa consta de encuentros y festivales de divinos, conciertos varios de diversas músicas, exposiciones, mercado alemán, carroza, ruta de belenes, gala infantil, varias actividades infantiles, colchonetas, talleres (bolas de Navidad, cocina, manualidades,…) y juegos, ajedrez, fin de año infantil, la III Feria Artesanal de Reyes y la visita de los Reyes Magos en la mañana del 5 de diciembre.

PROGRAMA DE ACTOS CULTURALES

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo