Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Fiestas El Socorro organiza una “Cena Baile”

El Socorro organiza una “Cena Baile”

W Fiestas Socorro 17 Abril Cena Baile Benfica CartelLa Asociación de Vecinos de El Socorro organiza una Cena Baile amenizada por “Animación Rocío”, el sábado 1 de abril en el mercado municipal “Los Alamos” de Breña Alta, a las 21.00 hs, y con el objeto de recaudar fondos para el programa de actos de la Fiesta en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro del 2017 que se lleva a cabo el último fin de semana de agosto.

El coste de la entrada es de 10 € (menores de 10 años: 3 €) y se encuentran a la venta contactando con la comisión de fiesta: 619 37 44 45 (Rubén). Se cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Breña Baja y Breña Alta, Bodegón Los Álamos, asociación Tabayzu y varios comercios.   

La asociación se encuentra con muchos ánimos de confeccionar un buen programa para las fiestas del presente año tras la buena aceptación de las anteriores fiestas. Recordemos que a partir de la fiesta del año 2011 se dio un salto cualitativo importante tanto en participación como en calidad en sus actos: romería típica – baile de magos, conciertos de artistas, espectáculos de humor, infantiles.... Además de ser una de las fiestas más antiguas de Las Breñas y que mantiene varios actos tradicionales: diana floreada, repique de campanas, juegos populares infantiles, tómbola parroquial, novenarios y el baile de La Escoba, entre otros.

Se realizan en torno a la ermita del siglo XVII que lleva el mismo nombre y que tiene la particularidad de ubicarse geográficamente en el municipio de Breña Baja pero que pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de San Pedro de Breña Alta. Por tanto es una fiesta compartida entre las dos Breñas y cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos, además del Cabildo Insular de La Palma y una extensa lista de comercio y entidades privadas. Pero su mayor apoyo se encuentra en el propio barrio y la implicación de los/as vecinos/as.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo