Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Fiestas Del 3 al 13 de junio se celebra la “Fiesta de San Antonio de Padua”

Del 3 al 13 de junio se celebra la “Fiesta de San Antonio de Padua”

W Fiestas SanAntonio 17 PortadaPROGRAMA DE ACTOS

Desde el 3 al 13 de junio se llevan a cabo la Fiesta de San Antonio de Padua 2017 en Breña Baja que organizan, conjuntamente la Asociación de Vecinos “Antomara”, Sociedad Juventud Española y el Ayuntamiento de Breña Baja, con la colaboración de varias entidades.

Con la inauguración de la Tómbola Parroquial el sábado 3 de junio a las 20 hs arranca la fiesta y la misma permanecerá abierta hasta el 13 de junio en horario de 18.00 a 22.00 h. A continuación, 20 30 hs, tendremos la actuación de los grupos de teatro adulto y juvenil del municipio con la obra "En la Estación", Sociedad Juventud Española.

La fiesta continúa el miércoles 7 de junio en la misma sociedad a partir de las 17.00 h. con la exposición artesanal en San Antonio a cargo de la asociación cultural “Maborga”, librería “Mi Taller” y la academia cultural “La Longuera”, y degustación y concurso de postres. El jueves 8 de junio, de 17 a 19 hs, se organizan para los más pequeños, talleres artesanales infantiles y sobre las 20 hs. se clausura la exposición.

El viernes 9 de junio habrá varias actividades desde las 19.30 hs en el recinto de fiestas, con la actuación de “La Escuelita” de Breña Baja (guitarra, timple, laúd y bandurria), dirigida por Alba Pérez, la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja y desde las 21.00 hs, “Night Master Class” de Zumba Fitness.

El sábado 10 de junio comienza el día, 9 h., con un torneo de Fútbol Sala en el Colegio de San Antonio. Por la tarde, 16 hs, habrá castillos hinchables y un show infantil con los Trolls, producido por Producciones Mosquitos. Así mismo, entrega de premios del Concurso “La Naturaleza que hay en ti” de la Biosfera Escuela y Ayuntamiento de Breña Baja y una muestra de danza clásica, moderna y española por parte de la Escuela de Danza del Real Club Náutico de S/C de La Palma

Por la noche, 21.30 h., actuación de la Parranda La Palma con su espectáculo “La Parranda canta a México” y a continuación verbena con Silvia Reyes e interesantes sorteos y premios sorpresas, en el recinto de fiesta.

El domingo 11 habrá tarde infantil, 17 hs, con las Colchonetas de “Don Hinchón”, taller de dibujo y pintura de la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” y juegos populares infantil.

El lunes 12 de junio a las 20.30 h, víspera de San Antonio, habrá misa, procesión y exhibición de fuegos artificiales hacia el Rincón. Y, por último, el lunes 13 de junio (día de San Antonio de Padua), 20.30 h, tendremos la solemne misa en honor al santo, reparto del pan bendito, procesión y exhibición de fuegos artificiales hacia la Mocanera.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo