Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Otros “Cruz del Milenio” de excursión a la Laguna de Barlovento

“Cruz del Milenio” de excursión a la Laguna de Barlovento

W LagunadeBarlovento FotoPor segundo año consecutivo, el domingo 19 de febrero la asociación de vecinos “Cruz del Milenio” de La Montaña y Las Ledas organizan una excursión a la Laguna de Barlovento para socios-as y simpatizantes y con el objeto de pasar un día de convivencia entre todos. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

La salida esta prevista a las 9.30 hs de la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, con alguna parada en el trayecto, se trata de hacer una comelona en la Laguna de Barlovento, uno de los parques más emblemáticos y familiares de toda la isla.

La asociación ya tiene mas de dos años, creada en el mes de octubre del 2014, aspira aumentar el número de socios/as y que se pueda impulsar tanto la organización de actividades socio-culturales como la solución de las necesidades de los barrios de La Montaña y Las Ledas para los próximos años.

Entre las actividades a promover por “Cruz del Milenio” destaca la Fiesta de La Montaña y la promoción de la Festividad de Las Cruces, muy arraigada en esta zona. De hecho, durante el pasado año 2016 la Fiesta de La Montaña cumplió 50 años (1966) y tanto la comisión de fiesta como la asociación de vecinos están bastante contentos con los actos llevados a cabo por este cincuentenario.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo