Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Otros Abierto el plazo de inscripción de establecimientos en la VI Ruta de Cruces y Tapas

Abierto el plazo de inscripción de establecimientos en la VI Ruta de Cruces y Tapas

W Ruta CrucesyTapas 17 ImagenLos establecimientos interesados en participar en la VI edición de esta ruta gastronómica deberán formalizar su preinscripción antes del 31 de marzo  en el Registro General del Ayuntamiento.

La Ruta de Cruces y Tapas volverá por sexto año consecutivo a conquistar paladares fusionando gastronomía y tradición en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con la colaboración de los Ayuntamientos de la comarca y las asociaciones de empresarios locales con el fin de dinamizar las empresas de hostelería y restauración adheridas a la Ruta y promocionar los sabores, la riqueza y la variedad de ingredientes, convirtiendo esta iniciativa en un reclamo para residentes y visitantes.

Desde hoy y hasta el próximo viernes 31 de marzo, ambos inclusive los establecimientos interesados en participar en la VI Ruta de Cruces y Tapas podrán formalizar su preinscripción en el formulario correspondiente. También podrá descargarse a través de las redes sociales, o enviando un correo electrónico.

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local a través del 922 43 59 60 y la Asociación de Empresarios del Municipio 619893362, o al correo; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

   FICHA DE PREINSCRIPCIÓN

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo