Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Otros II Concurso de Perros Mestizos de La Palma

II Concurso de Perros Mestizos de La Palma

W ChuchosPark 17 Feria Mestizo CartelPor segunda vez en La Palma el Ayuntamiento de Breña Baja y varias asociaciones organizan el II Concurso de Perros Mestizos de La Palma bajo el lema “Yo…Mestizo, y ¿Qué?”.

El concurso tendrá lugar en el transcurso de la II Feria de adopción y concienciación ciudadana “Adopta La Palma” el domingo 25 de junio en la Plaza de Las Madres de San José de 16 a 18 hs.

Y se desarrolla en el marco de la campaña activa en fomento del valor del perro mestizo. La participación es libre para perros sin raza y sin límites de edad. Y las normas son básicas y sencillas: los perros potencialmente peligrosos en referencia a su carácter no a la raza han de estar bajo la previsión y control de sus dueños; no se admiten niños con estos perros en la pasarela por cuestiones de seguridad a no ser que vayan tutelados con un mayor; correa en todo momento (prohibido tener el perro suelto) durante el concurso; no se admiten ningunas aptitudes que supongan maltrato o degradación del animal antes y durante del concurso, (pudiendo ser descalificados por esto).

Media hora antes del concurso hay que presentarse en el stands de Chucho's Park para confirmar asistencia. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en el ayuntamiento al tlfo.: 922 43 59 55 (ext. 220).

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo