Layout

Cpanel
Back Usted está aquí: Inicio Servicios Ocio y tiempo libre Otros El Socorro organiza un “Almuerzo Navideño”

El Socorro organiza un “Almuerzo Navideño”

W Fiestas Socorro 17 Diciembre Cena Baile Benfica CartelLa Asociación de Vecinos de El Socorro organiza un Almuerzo Navideño para el domingo 17 de diciembre en el mercado municipal “Los Alamos” de Breña Alta, a las 14.00 hs, y con el objeto de recaudar fondos para el programa de actos de la Fiesta en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro del 2018 que se lleva a cabo el último fin de semana de agosto.

Habrá actuaciones de divinos y el coste de la entrada es de 12 € (menores de 10 años: 5 €) y se encuentran a la venta en el Restaurante Bodegón Los Álamos o vía teléfono con la comisión de fiesta: 619 37 44 45 (Rubén). Se cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Breña Baja y Breña Alta, Bodegón Los Álamos y varios comercios. La entrada incluye 2 números para los sorteos (ese día no se venderán rifas).

La asociación se encuentra con muchos ánimos de confeccionar un buen programa para las fiestas del próximo año tras la buena aceptación de las anteriores fiestas. Recordemos que a partir de la fiesta del año 2011 se dio un salto cualitativo importante tanto en participación como en calidad en sus actos: romería típica – baile de magos, conciertos de artistas, espectáculos de humor, infantiles.... Además de ser una de las fiestas más antiguas de Las Breñas y que mantiene varios actos tradicionales: diana floreada, repique de campanas, juegos populares infantiles, tómbola parroquial, novenarios y el baile de La Escoba, entre otros.

Se realizan en torno a la ermita del siglo XVII que lleva el mismo nombre y que tiene la particularidad de ubicarse geográficamente en el municipio de Breña Baja pero que pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de San Pedro de Breña Alta. Por tanto es una fiesta compartida entre las dos Breñas y cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos, además del Cabildo Insular de La Palma y una extensa lista de comercio y entidades privadas. Pero su mayor apoyo se encuentra en el propio barrio y la implicación de los/as vecinos/as.

logo con letras                                                                                                                                                                    escudo