IV Festival de Magia “Breña Baja Mágica”

Con la participación del ilusionista Juan Miguel (Las Palmas de Gran Canaria) y los magos el “Creador de Sueños”, Lucas, Eder y José (La Palma), del 9 al 10 de abril en el Recinto Municipal de San José, tendrá lugar el IV Festival de Magia “Breña Baja Mágica”. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, dirigidos a pequeños y grandes.

Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas, para ambos días, a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Desde el año 2017 (a excepción del año pasado por la pandemia) el Ayuntamiento viene promoviendo y organizando este festival en el municipio, bajo la dirección del mago David de la Torre y que para esta edición tendrá una duración de 2 jornadas.

El viernes 9 de abril a las 19.30 hs, desde Las Palmas de Gran Canaria, el festival se estrena con el ilusionista Juan Miguel (1977), que desde los 13 años viene realizando actos de magia, perfeccionándose en técnicas alternativas y que despistan a los más expertos. Sus puestas en escenas llega a todos los públicos, generando dudas de lo imposible. En su dilatada trayectoria cuenta con varias conferencias a nivel regional y nacional trasmitiendo la magia y la ilusión a nuevos magos y para el disfrute del público en general.

El sábado 10 de abril, también a las 19.30 hs, tendremos la participación de los magos palmeros Lucas, Eder, José y el Creador de Sueños.

Lucas de la Torre, conocido como el “Creador de Sueños Junior”, es un mago juvenil que viene abriendo espacios en los últimos dos años, con nombre propio, en diferentes eventos de magia de la isla.

Eder el mago comenzó su andadura en el mundo de la magia en el año 2013 celebrando su primer show en el centro cultural de Andares en el municipio Villa De Mazo, caracterizado por su magia dedicada principalmente a los mas pequeños. En 2021 podemos decir de el que también ha realizado magia en islas vecinas como Tenerife y Fuerteventura y ha compartido experiencias mágicas con personas reconocidas del mundo del ilusionismo

La magia de Josito se lleva mostrando al publico desde el año 2000, actuando en diferentes escenarios, salas, locales de hostelería, bares y todo tipo de fiestas dirigidas al publico infantil, es un mago versátil, con unas pinceladas de humor para los adultos y divertido para los mas pequeños, su show lo pueden disfrutar en familia y es muy dinámico y participativo.

 “El Creador de Sueños” que es el nombre del mago David de la Torre, mezcla las grandes ilusiones con la cartomagia, numismagia, mentalismo, escapismo, metamorfosis, etc. En una ambiente y escénica elegido cuidadosamente para lograr sin duda alguna un espectáculo de calidad que invitará a todo el mundo a soñar con lo imposible. Cuenta con actuaciones en diveersas islas y cabe destacar la Gala Nacional de Magiacon grandes campeones de las ilusiones como el mago “Yunke” o subcampeones de Magia de Got Talent “The Roker”. También viene trabajando con factoría chinas para patentar y distribuir varias ilusiones propias.