Marimba

El sábado 1 de mayo, a las 19 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, cuarto concierto de la séptima edición del Ciclo de Cámara Salinas, con la actuación de Verónica Cagigao a la marimba, atmósferas rítmicas con olor a mareas oceánicas.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Naviera Armas, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano, y bajo la dirección de Seca Herrera.

Un concierto con sonidos de percusión y con el mar como escenario. El público podrá escuchar composiciones de N. J. Zivkovic, E. Sejourne, G. Espel, G. Stout, K. Abe y de L. H. Stevens / Arr. Verónica Cagigao.

Verónica Cagigao, en su faceta como artista, ha realizado multitud de conciertos alrededor del mundo como solista, con grupos de cámara y orquestas en diversos festivales de España, Europa, EEUU, Sudamérica, China, Japón, etc. Cabe destacar su colaboración como solista junto a Keiko Abe y la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el Festival de Música Contemporánea FMUC 2016.

Para las reservas de entradas y de abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.