Lo antiguo no es viejo

El viernes 4 de mayo, a las 19 hs, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos,  octavo concierto de la séptima edición del Ciclo de Cámara Salinas, con la actuación del trío Mantova y el concierto titulado “Lo antiguo no es viejo”.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano, y bajo la dirección de Seca Herrera.

Está compuesto por el barítono Augusto Brito, el tiorbista Gustavo Navarro y David Expósito al serpentón. Este trío nos ofrece un repertorio de música antigua con obras de Caccini, Monteverdi, J. Dowland, J. Marín, J. Hidalgo, Purcell, Scarlatti y Bach.

Por un lado, la experiencia y trayectoria de Augusto Brito, un barítono que ha recorrido escenarios y abarcando diversos géneros musicales demostrando su calidad interpretativa, y por otro lado, nuevos talentos como Gustavo Navarro y David Expósito, con sus estéticos instrumentos y sus dotes musicales, y todo esto envuelto en la maravillosa y enriquecedora música del renacimiento y del barroco.

Para las reservas de entradas y de abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.