De 0 a 8 años, talleres en la Biblio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja sigue promocionando actividades en la Biblioteca Pública Municipal de Breña Baja "Mauro Fernández Santos" (San Antonio), para el mes de febrero.

Para ello se han programado los siguientes talleres:

- “Cucú-Tras” (0-4 años), el martes 6 de febrero a las 17 hs y facilitado y dinamizado por Elena Revuelta. Una bebeteca de 0 a 4 años, y para sus madres y padres. Un espacio de diversión con libros, poemas, canciones, ilustraciones…Un lugar para mostrar y descubrir estrategias a los padres igual que el propio “Cucú-tras” nos hace escondernos y aparecer de forma mágica detrás de nuestras manos. Para jugar, contar y cantar.

- “Semillas de Papel” (5-8 años), para el martes 6 de febrero a las 18 hs y facilitado y dinamizado por Elena Revuelta. Semillas de letras, prelibros, lectura y arte.
 
Cabe recordar también que el jueves 8 de febrero tendrá lugar el taller de “Escritura Creativa” (13-18 años), a las 17 hs, por parte de Beatriz Gómez.

Para mayor información puedes contactar con la Biblioteca al tlfo: 608 17 90 60 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.