El Campeonato Insular de Fotosub 2024 se celebra en Los Cancajos

El Campeonato Insular de Fotosub 2024 se celebrará en la playa de Los Cancajos, en Breña Baja, el próximo 23 de marzo y está organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas (Fedas), Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas), Isla Azul, Casa La Barqueta, Ayuntamiento de Breña Baja y Red de Observaciones del Medio Marino (Repromar) del Gobierno de Canarias. Los tres primeros clasificados en esta prueba participarán en el Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina.

La inscripción se puede realizar mandando la hoja de inscripción con los datos hasta el 20 de Marzo. Para ver documentos y mayor información consultar la web del C.A.S. “La Barqueta”. Cualquier duda también pueden consultarla al tlfo: 607418154.

Los submarinistas se concentrarán a las 08.30 horas en la playa de Los Cancajos y a las 09.00 horas comenzará la prueba con la primar inmersión, que concluirá a las 10.30 horas. A las 12.00 horas dará inicio la segunda inmersión, que finalizará a las 13.30 horas. A las 14.00 horas finalizará la prueba y una hora más tarde se celebrará una comida, durante la cual tendrá lugar la entrega y volcado de imágenes a la organización.

Para escoger entre las fotografías realizadas la seis que compondrán su colección, los participantes tendrán de plazo hasta el 27 de marzo a las 23.59 horas. Deberán remitirlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de esa fecha límite con la hoja que define la colección debidamente cumplimentada (se les grabará en su tarjeta al realizar la descarga). La evaluación de las mismas la hará un jurado. Cuando nos remita la clasificación, citaremos a los participantes para la exposición de las fotos y la entrega de trofeo.