“Plazas con Vida”, los jueves de abril

Continúan todos los jueves del mes de abril la actividad “Plazas con Vida” que viene organizando el Proyecto de Formación y Empleo “Breña Baja Dinamiza II”, diversión asegurada para todas las edades.

“Plazas con vida” viene funcionando todos los jueves desde el mes de marzo hasta el mes de mayo por las diferentes plazas y espacios públicos del municipio, en horario de 17 a 19 hs. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

Para este mes de abril, la primera de ellas esta planificada para el jueves 4 en la Plaza del Socorro con la actividad “DinaOlimpiadas”. La segunda tendrá lugar el jueves 11 en la Plaza de Las Ledas. Y la tercera y la cuarte están previstas para los jueves 18 y 25 (Semana del Libro) en la plaza de la Biblioteca Municipal “Mauro Fernández Santos” en San Antonio.

Se trata de juegos y talleres para todas las edades de carácter lúdico, cultural, deportivo, de ocio y tiempo libre. Para el desarrollo de actitudes y valores positivos de socialización como son la colaboración, respeto, solidaridad, trabajo en grupo, etc.

“Breña Baja Dinamiza II” es un proyecto que esta financiado por el Servicio Publico de Empleo Estatal (Gobierno de España), Servicio Canario de Empleo (Gobierno de Canarias) y Ayuntamiento de Breña Baja.