Una vez conocida la Resolución del 11 de Febrero del Gobierno de Canarias donde se disponen de medidas especiales con motivo de las Fiestas del Carnaval 2021, el Ayuntamiento de Breña Baja ha confirmado la suspensión del tradicional Concurso de Disfraces del carnaval breñusco previsto para el próximo 20 de febrero en la Plaza de Las Madres.

El Ayuntamiento de Breña Baja cancela el Concurso de Disfraces previsto para el 20 de febrero siguiendo directrices de la Resolución del 11 de Febrero del Gobierno de Canarias donde se dispone de medidas especiales con motivo de las Fiestas del Carnaval 2021.

Concurso que habitualmente se venía desarrollando en los últimos carnavales, conjuntamente con el proyecto juvenil La Colmena y para esta edicción se pensaba contar con las actuaciones estelares de Revolution Dance y los grupos de percusión “Fuente Nueva” (San Andrés y Sauces) y “Olodrum” (Breña Baja). 

El Carnaval de Breña Baja para esta edición 2021 viene marcado por las restricciones de la pandemia del Covid 19. Completan los actos el Concurso digital de La Pamela (14 febrero) y el video reportaje del Coso del Carnaval de Los Cancajos (26 de febrero).