Ayudas a desempleados del municipio para obtener el carnet de conducir

El Ayuntamiento de Breña Baja lanza la campaña “Iniciativa Conduce” convocando ayudas para promover entre los desempleados/as del municipio la obtención del carnet de conducir en varias modalidades (A, B, C1, C, D1, D, C+E y CAP), anualidad 2021.

Podrán ser beneficiarios de esta línea aquellas personas mayores de edad con un mínimo de seis meses de empadronamiento en el municipio y estar inscritos como demandantes de empleo, con al menos un mes de antigüedad respecto a la fecha de solicitud de la ayuda.

El plazo de solicitud de la ayuda permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2021. Puede ser presentada a través de la sede electrónica en www.bbaja.es o in situ a través de la Ventanilla en el Ayuntamiento de Breña Baja.

Para mayor información contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento al tlfo.: 922 43 59 60 o en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DOCUMENTACIÓN:

• ALTA A TERCEROS MODELO 015

• ANEXO I

• ANEXO II

• ANEXO III

• ANEXO IV

BOLETIN BASES

BOLETIN CONVOCATORIA