Publicadas las bases del 2021 para las subvenciones a empresas y autónomos ante la crisis del Covid-19

El Ayuntamiento de Breña Baja anuncia la publicación de las bases reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a empresas y autonómos del municipio de Breña Baja para favorecer su mantenimiento y sostenibilidad tras la crisis económica por el Covid 19.

Se trata de dar protección y soporte al tejido productivo local y social, considerando que la administración pública debe apoyar a las empresas, actores clave del desarrollo económico local; que mayoritariamente han visto reducidos en un porcentaje alto sus ingresos, circunstancia que ha hecho peligrar su supervivencia en el tiempo, pese a los esfuerzos por contener la pandemia y las distintas medidas de carácter extraordinario para prevenir y contener el virus, así como las distintas líneas de ayuda para mitigar su impacto que han gestionado diferentes administraciones en este sentido, ya que la situación sigue siendo alarmante por la drástica ralentización de la economía y la minoración ostensible de la actividad de muchas empresas y autónomos.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife (14 de abril). Se podrán presentar la solicitud como medio prioritario por sede electrónica del Ayuntamiento de Breña Baja https://sede.bbaja.es, junto con la documentación preceptiva. Las ayudas serán atendidas por estricto orden de entrada en esta Administración, hasta agotar la partida presupuestaria habilitada al efecto.

Para mayor información contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamientop al tlfo.: 922 43 59 60 o a los email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PUBLICACIÓN BASES