Anuncio convocatoria ayudas COVID para Empresas y Autónomos

EL AYUNTAMIENTO DE BREÑA BAJA ABRE PLAZO PARA LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE CONCESIÓN DIRECTA PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS DEL MUNICIPIO PARA FAVORECER SU MANTENIMIENTO Y SOSTENIBLIDAD DURANTE LA CRISIS SOCIOECONÓMICA DEL COVID 19.

Esta ayuda está contemplada para aquellas empresas y autónomos que han visto reducidos sus ingresos y facturación en un 50%, comparando el segundo semestre de 2019 y el segundo semestre de 2020. Se concibe como una ayuda de carácter excepcional para compensar los gastos que han tenido que seguir atendiendo pese a la reducida o nula actividad de empresas, negocios y comercios, tratando de proteger el tejido productivo local ofreciendo soporte mínimo para la recuperación lo antes posible.

Se concede una única ayuda por empresa y/o empresario solicitante y que cumplan los requisitos indicados en las bases reguladoras:
- Autónomos, Autónomos empleadores, Pymes y Sociedades de capital con hasta cinco trabajadores: 600,00 Euros.
- Autónomos empleadores, Pymes y Sociedades de capital con 6 ó más trabajadores: 800,00 Euros

El plazo de solicitud es de treinta días, desde el 26 de abril hasta el 7 de junio de 2021, respectivamente.

Para mayor información contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamientop al tlfo.: 922 43 59 60 o a los email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

BASES AYUDAS BOP

CONVOCATORIA AYUDAS BOP

ANEXO I SOLICITUD

ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE

ANEXO III DECLARACIÓN DE REDUCCIÓN DE INGRESOS

ANEXO IV DECLARACIÓN DE DEUDA Y COMPROMISO DE ABONO