Ayudas a la Modernización, Ampliación y Mejora de negocio de las Empresas de Breña Baja, Consolida tu negocio 2024

El Ayuntamiento de Breña Baja, con el fin de apoyar al tejido económico local, motor de empleo y crecimiento económico de nuestro municipio,  apuesta por la dinamización empresarial mediante el apoyo a empresas ya existentes en Breña Baja, tratando de incentivar que se incremente su nivel de competitividad en la economía actual.

"Consolida tu negocio", son unas ayudas anuales para la Modernización, Ampliación y Mejora de negocio de las empresas de Breña Baja.

Abierta la convocatoria de la anualidad 2024 hasta el 31 de octubre. Para cualquier duda contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja, 922 43 59 60 o en los correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BASES REGULADORAS

BOP CONVOCATORIA

ANEXO 1

ANEXO 2

ANEXO 3

MODELO 015 (Alta de Tercero)