El Club Deportivo de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja tiene previsto emprender la primera fase del “Camino Primitivo de Santiago” del 7 al 18 de Septiembre.  Con salida en Oviedo (Asturias) y llegada a Fonsagrada (Lugo). Más de 60 senderistas abordan esta nueva peregrinación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja en el marco del Programa de Senderismo de este municipio.

Leer más...

El domingo 21 de agosto a las 19 hs tendrá lugar el primer concierto de la octava edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, con la actuación de Diego Expósito (piano) y Sonia Hernández (voz) en la Ermita de El Socorro. Entrada libre hasta completar aforo.

Leer más...

La Asociación Juvenil y Cultural Esverlo Events y el Ayuntamiento de Breña Baja presentan el sábado 13 de agosto la novena edición del “Breña Baja Summer Fest” (BBSF) desde las 18 a las 02 de la madrugada en el Recinto Municipal de San José. Tras dos años de ausencia y una versión  digital vuelve la de música electrónica a Breña Baja. Produce Socan Events. Entrada libre.

Leer más...

Más artículos...