El consistorio recomienda canalizar la ayuda a través de donaciones destinadas a las cuentas corrientes activadas por los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos


El Ayuntamiento de Breña Baja ha habilitado el Estadio de San José para canalizar el apoyo que multitud de vecinas y vecinos del municipio quieren hacer llegar a los afectados/as por el volcán que entró en erupción el pasado domingo en la zona de Cabeza de Vaca, El Paso. No obstante desde el Gobierno Local se recuerda y se recomienda canalizar la ayuda a través de las cuentas corrientes abiertas tanto por el Ayuntamiento de El Paso como el de Los Llanos en favor de la gran cantidad de vecinos/as afectados y desplazados de sus hogares.

Para realizar la donación, será pertinente aportar el nombre del emisor, el concepto “Donación volcán La Palma” y el destinatario, sea el Ayuntamiento de El Paso o el de Los Llanos de Aridane. Las cuentas habilitadas son las siguientes:

  • Ayuntamiento de Los Llanos: ES06 2100 1921 1902 0014 1752
  • Ayuntamiento de El Paso: ES26-2100-7109-3122-0015-5652  y ES57-3076-0480-6710-0761-6723

En caso de la aportación sea material, el consistorio ya recoge en los almacenes ubicados en los bajos del campo de fútbol enseres básicos, ropa, alimentos para personas y también para animales, así como productos de limpieza. El horario de recogida establecido es de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Si se tratara de enseres voluminosos, se recomienda llamar al consistorio, a través del 922 43 59 55, y comunicar la dirección de recogida , puesto que los propios operarios municipales se desplazarán al domicilio para valorar su estado y retirada o recomendar su traslado al punto limpio.

El Ayuntamiento de Breña Baja anuncia la cancelación de los actos programados para esta semana en solidaridad con los municipios afectados por el volcán. Estos actos son:

Leer más...

RESERVA ENTRADAS TENDAL

El 29 y 30 de Agosto se celebran las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Breña Baja, organizada por la Asociación de Vecinos del Socorro, en colaboración con los Ayuntamientos de Breña Baja y Breña Alta, además del Programa “Creamos en La Palma” de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

Leer más...

El sábado 21 de agosto, 11.30 hs, en la playa de Los Cancajos, master class de Zumba Fitness, dentro del programa Sport & Summer Los Cancajos 2021 que organizan Fitters Eventos Deportivos y el Ayuntamiento de Breña Baja. Se guardaran las medidas anti covid 19.

Leer más...

El sábado 14 de Agosto, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 711: "Pista Las Llanadas - Gallegos".

Leer más...

Más artículos...