En el marco de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Breña Baja dio a conocer anoche a los ganadores del VII Concurso de Microrrelatos “Breña Baja Mágica”. El primer premio se fue para Madrid, para el escritor Miguel Ángel López Muñoz, cuyo texto titulado De Penélope para Ulises mereció la unanimidad de los miembros del jurado entre los ciento setenta participantes. Unos jueces que quisieron destacar también, mediante una “Mención Especial”, la obra Adiós a todos de Pedro Luis Gil Escudero.

Leer más...

El Ayuntamiento de Breña Baja sigue dando pasos en la renovación y modernización de la Biblioteca Mauro Fernández Santos de San Antonio. En los últimos meses, el consistorio ha actuado en el interior del inmueble instalando nuevo parqué, renovando mobiliario y creando ocho puntos de estudio con sus correspondientes equipos informáticos, que se irán instalando en próximas fechas.

Leer más...

En la tarde noche de ayer (18 de diciembre) comenzaron los actos conmemorativos del Centenario de de la Sociedad Juventud Española, enmarcado en el Programa de Navidad del Ayuntamiento de Breña Baja. Durante los próximos cuatro días se homenajeará a una entidad emblemática en la historia del municipio, promovidos por el Ayuntamiento de Breña Baja y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Vecinos “Antomara” y varios colaboradores.

Leer más...

Más artículos...