El Ayuntamiento de Breña Baja ha adjudicado recientemente las obras de ampliación del Centro de Salud de San Antonio. La intervención, que se afrontará en su totalidad con fondos municipales, supondrá la redistribución de los espacios interiores del actual Centro de Salud, dotándolo de mayor confort, y la creación de un nuevo volumen de una planta de 71,71 metros cuadrados, adosado al actual en el que se incorporarán tres salas de enfermería. La duración de la intervención se estima en unos dos meses a partir su inicio y el presupuesto de ejecución material ascenderá a 83.961,36 euros.

Leer más...

El Ayuntamiento de Breña Baja ejecuta desde hace unos días los trabajos de acondicionamiento de la parcela de San Antonio del Mar, en el extremo sur de Los Cancajos, un proyecto que hará posible la recuperación de “un importante espacio, históricamente en desuso en nuestro municipio, para su disfrute público”, señala Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Leer más...

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de las áreas de Obras Públicas y Turismo, ha ejecutado recientemente la restauración del Molino del Salinero, uno de los puntos emblemáticos del Paseo Litoral de Los Cancajos, dentro del proyecto de recuperación del Conjunto Histórico de Las Salinas. La actuación ha sido posible dentro del convenio marco de colaboración entre el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja para el desarrollo del programa FDCAN (2016-2025) en la Isla de La Palma.

Leer más...

Más artículos...