En marcha los “Paseos Saludables” de Breña Baja

Desde la Asociación Española contra el Cáncer – La Palma (aecc) en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja se pretende facilitar hábitos de vida saludables través de una serie de “Paseos Saludables” por diversas zonas del municipio.

Esta nueva iniciativa surge con la finalidad de generar espacios cercanos a las personas que permitan el desarrollo de una actividad física periódica e incorporarla en su rutina semanal como hábito frecuente.

Estos “Paseos Saludables” están diseñados para personas que no suelen hacer deporte y consiste en caminar, durante una hora, una ruta sencilla. Se harán varios grupos en diferentes zonas del municipio: Los Cancajos, San Antonio y San José; y los horarios podrán ser de mañana o de tarde.

Si llevas un tiempo pensando en mejorar tu salud incluyendo una actividad física, anímate y contacta con nosotros.

Para más información e inscripciones, llamar al teléfono 692 33 34 11 o escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Cabe recordar que la AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Unimos nuestros esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.