Parranda La Palma en Santa Ana

El sábado 10 de Julio a las 21 hs en el Recinto Municipal de San José  tendrá lugar la actuación de “Parranda La Palma” con motivo de los actos en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, que viene organizando el Ayuntamiento de Breña Baja durante este mes de julio. Se cuenta con la colaboración del programa “Creamos en La Palma” de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

Con su espectáculo “Ayer, Hoy y Siempre”, hará un repaso a los éxitos de las décadas de los 60, 70 y 80. Un repertorio en el que versionarán a cantantes y grupos de la talla de Julio Iglesias, Alaska, Miguel Bosé, José Luis Perales, Charles Aznavour y que es una mezcla de sus canciones más conocidas con los nuevos temas recogidos en su trabajo discográfico “Rebobinando”, a la venta desde el pasado mes de abril.

Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas (para la entrada y salida del evento) y demás medidas anti Covid 19.