Atardecer Literario presenta “Islas”

El viernes 9 de julio, a las 20 hs, en el Parador de Turismo de La Palma se celebra el IV Atardecer Literario, donde Domingo Acosta Felipe presentará su poemario "Islas". También se contara con la participación de los poetas Lucía Rosa González y Juan Calero Rodríguez, además de Gloria Pérez Pérez y los músicos Yaiza Hernández Ramos (flauta) y Sergio Arrocha (clarinete).

Este viene siendo el primer acto del programa en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación Abra Canarias Cultural. Aplicación de normativa ante la Covid-19, el aforo esta limitado. Reservas en el tlf: 617 275 895.

Domingo Acosta Felipe nació en Santa Cruz de La Palma en 1957. Afirma que su relación y contacto con los lectores ha sido sobre todo de forma directa y manuscrita. Ha publicado: Granos de arena (1996), A ese nombre interminable (1996-1998), Memoria de unas olas (1998-2000); y de forma tradicional, El mar de Nadie (Aguere-Idea, 2011), Grito (NACE, 2015), Ramas del tiempo (NACE, 2016), Islas (NACE, 2018), La voz del barro (Aguere-Idea, 2019). También algunos poemas han sido publicados o traducidos en diversas revistas y antologías de España y otros países. Además, ha participado en numerosos recitales y encuentros literarios.

“Atardecer Literario” se trata de un ciclo de promoción literaria que se inicia en Breña Baja en el mes de marzo en un enclave exquisito como es el Parador (ubicado en la zona del Zumacal), tanto por sus espacios interiores como exteriores, con la finalidad de dar a conocer y compartir las obras literarias de autores especialmente afincados en la isla de La Palma.