Breña Baja presente en la "I Lava Summer Gastro-Glam"

Desde 1 de julio el Ayuntamiento de Breña Baja colabora con la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) para la campaña de dinamización comercial, a nivel insular, "I Lava Summer Gastro-Glam", que también cuenta con la colaboración de Sara Jurado organizadora de eventos, Spar La Palma, Cabildo de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Los objetivos principales de esta iniciativa son incentivar las compras en el comercio local durante los meses de verano y a su vez generar fidelización de los clientes en nuestro comercio de siempre, poniendo en valor nuestros paisajes y productos locales.

Para participar en la campaña debemos de realizar nuestras compras en el comercio local durante los meses de julio y agosto entrando en un sorteo donde podemos ganar una de las 14 experiencias gastronómicas deluxe, una por municipio.

Esta acción se está llevando a cabo en las Zonas Comerciales Abiertas de la isla a través de ACZA los llanos de Aridanes, pymesbalta, Ace San Andrés y Sauces, El paso Crece y AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, además de las asociaciones comerciales COEMTA en Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento y ASEPAMA de Villa de Mazo de reciente creación. Así mismo entrarán los ayuntamientos de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Breña Baja, Fuencaliente y Puntallana, aparte de Tazacorte y Villa de Mazo que trabajan codo con codo con sus asociaciones.

La patronal palmera creará para los ganadores de esta campaña un ambiente único, acompañado de un paisaje y una gastronomía que nos dejará sin palabras. Otorgando un recuerdo maravilloso a todas aquellas personas que entren en el sorteo, gracias a la labor que desempeñarán dos empresas de la isla, Sara Jurado organizadora de eventos y Spar La Palma, que crearán un escenario espectacular, rodeado de maravillosos paisajes, dando lugar a una velada mágica, acompañada de una cena de gran nivel que deleitarán a los/as afortunados/as.

El sorteo de las 14 experiencias gastronómicas deluxe se realizará en el mes de septiembre, posteriormente durante los meses de septiembre y octubre los/as ganadores/as podrán disfrutar de la combinación perfecta. Un paisaje sin igual, un escenario cuidado al más mínimo detalle y el sabor de la mejor gastronomía.