“Circus Family on the Road” llega a Breña Baja

El viernes 16, 19.30 hs en el Recinto Municipal de San José, llega el espectáculo, para toda la familia, “Circus Family on the Road”, con motivo de los actos en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana 2021 que viene programando el Ayuntamiento de Breña Baja durante este mes de julio.

Toda un familia (padre, madre y tres hijos), todos artistas que un día toman la decisión de viajar por el mundo con su autocaravana realizando espectáculos de circo allí dónde más falta haga. Recorren kilómetros, viajando por diferentes países, repartiendo sonrisas!!

Un espectáculo-encuentro, hecho con música en directo, animación, magia, circo, clown,… “Nos reiremos, bailaremos, cantaremos, jugaremos y, sobretodo, lo pasaremos más que bien generando energía de la buena y mucha, mucha alegría.”

Obligatorio el uso de las mascarillas (entrada y salida del evento), guardando distancias de seguridad y el aforo es limitado. En todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.

Reserva de entradas contactando con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.:  922 43 59 55 (Exts 204 – 219 - 222). o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (especificar el acto, nombre completo y teléfono de contacto).