Oro de Risco y Los Stereos Rock en Concierto

El sábado 17 de Julio a las 21 hs en el Recinto Municipal de San José tendrá Concierto con las actuaciones de los grupos palmeros “Oro de Risco” y “Los Stereos Rock” con motivo de los actos en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, que viene organizando el Ayuntamiento de Breña Baja durante este mes de julio. Se cuenta con la colaboración del programa “Creamos en La Palma” de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

Oro de risco está formado por dos miembros: Pedro Rodríguez (guitarrista) e Inés Piñero (cantante), dos jóvenes palmeros que decidieron dedicarse al mundo de la música. Ambos han compartido "vida musical" desde pequeños, por lo que han decidido continuarla. En 2016 iniciaron su carrera musical con el grupo Bennet, banda formada por cuatro músicos. Hicieron una gira por toda su isla, la isla de La Palma, dando conciertos en fiestas públicas y privadas, llevándoles ritmo y rock and roll. Inés y Pedro querían formar su propio grupo musical, y es entonces cuando surge Oro de risco, cuyo nombre está inspirado en una rara planta de origen canario, porque de alguna manera querían representar a las islas.

Stereos repasa en su show “Estamos de Vuelta” algunos de los grandes éxitos del pop en español (Alaska, Mecano, Luz Casal, Karina, Al Bano, Nena Daconte, Ole Ole, Shakira, Los Lobos, entre otros) con un espectáculo atrevido, dinámico, emotivo, festivo, enérgico y divertido; que invita a bailar y cantar “la banda sonora de tu vida”. Un trío compuesto por Lorena San Juan (voz), Santi Martínez (guitarra) y Bliss González (batería).

Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas (para la entrada y salida del evento) y demás medidas anti Covid 19.