“Entre el Cielo y el Infierno” con Isa Fuentes

El lunes 19 de julio, 21 hs, en el Recinto Municipal de San José, Isa Fuentes presenta el monólogo “Entre el Cielo y el Infierno”, con motivo de los actos en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana 2021 que viene programando el Ayuntamiento de Breña Baja durante este mes de julio. Se cuenta con la colaboración del programa “Creamos en La Palma” de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

Un monólogo satírico, una crítica a la desigualdad entre la figura femenina y masculina, y los prejuicios sociales que existen entorno a la educación y a las antiguas creencias. Nos desdibuja la línea entre el bien y el mal. Con un guion íntegramente cómico, en el que el público se divierte mientras se siente participe al romper la cuarta pared entre el autor y el espectador.

En conclusión, el mensaje que nos quiere transmitir la intérprete con “Entre el Cielo y el Infierno” es animarnos a conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, la liberación de prejuicios, y poner fin a las críticas sociales sin sentido y a los juicios de valor absurdos.

Obligatorio el uso de las mascarillas (entrada y salida del evento), guardando distancias de seguridad y el aforo es limitado. En todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.

Reserva de entradas contactando con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.:  922 43 59 55 (Exts 204 – 219 – 222), o bien al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (especificar el acto, nombre completo y teléfono de contacto).