Lo Natural

Del 8 al 28 de julio Carmen Machín muestra una exposición de pintura al óleo denominada “Lo Natural”, que acoge la Oficina de Turismo de Los Cancajos y en los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja y CIT Tedote.

Carmen, tras dos años y medio vuelve a Los Cancajos con una esplendida colección de óleos donde predomina estampas que enmana de la naturaleza,  y que ese enaltecen con su rica pincelada,  fresca y precisa.

Aficionada al arte desde muy joven, es a partir de su incorporación a la asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” en el año 2004 cuando dedica sus ratos de ocio a enriquecerse en la cultura de tan preciado arte.

Ha realizado varias exposiciones colectivas con la asociación, pero desde el 2011 viene realizando exposiciones individuales en salas como el Hotel Taburiente Playa, Club de Tenis de S/C de La Palma, Sede de la UNED (Bajada de la Virgen 2015), Oficinas de Turismos de Los Cancajos y El Paso o el Restaurante Las Norias con las muestras de “Paisajes Palmeros”, “Luz y Color”, “Rincones & Momentos”, “Rincones”, “Nuestros Paisajes” y “Cuadros y Abanicos”.