Sport Summer Los Cancajos 2021

Durante Julio y Agosto, la playa de Los Cancajos, que recientemente ha recibido, un año más, su Bandera Azul, será el centro neurálgico del deporte en verano. El Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado toda una batería de actividades en las que la playa, el medioambiente y el deporte se dan la mano, conjuntamente, con la empresa Fitters Eventos Deportivos y la colaboración de varias entidades.

Por tanto, en un solo programa podremos encontrarnos con actividades de índole deportivo, de ocio y medioambientales relacionadas con el programa de Bandera Azul.

De esta manera las actividades arrancan en julio con el Campus de Atletismo (San José), jornadas de promoción de Voley Playa, la Biblioplaya y actividades de concienciación marina y antiguas artes de pesca artesanales (Bandera Azul).

Para el mes de agosto esta previsto los Cursos de Kayak, Master Class Zumba, Escuela de Verano de Artes Marciales Canarias (garrote, tolete y defensa personal) y las travesías a nado “Isla de La Palma” y “Playas de Los Cancajos”.

Toda la información e inscripciones sobre estos eventos puede consultarse a través de la página web de Fitters (www.fitters.es). O a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826. En todas las actividades se mantendrán las medidas correspondientes y actualizadas en cuanto a la normativa anti Covid 19.