Especial sobre el “Bordado y Cisnado tradicional” en la Miniferia de Agosto

La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la IX Mini Feria de Artesanía el viernes 27 de   Agosto de 11 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical “Timpleando” con Carla González y Alberto Pérez y también de la Parranda palmera “Los de Repente”.

Esta edición tendrá una dedicación especial al “Bordado y Cisnado tradicional” con exposición y reconocimiento a las artesanas de esta modalidad.

Participan, a si mismo, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería, carpinteria y joyeria.

También habrá talleres artesanales y se contara con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros, dulcería y productos agrícolas, entre otros. Habrá degustación de productos varios y un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios a las 20.30 hs.

Se cumplirán las medidas vigentes ante el Covid 19.

Con más de un año en activo, estas ferias se vienen realizando desde el mes de julio del 2020 y se mantienen todos los meses, el último viernes, en la Plaza de Las Madres.