Se reinician los “Paseos Saludables” en Los Cancajos

El miércoles 20 de octubre arrancan de nuevo los Paseos Saludables en Los Cancajos a las 18.30 hs, con salida desde la Oficina de Turismo, por parte de la Asociación Española contra el Cáncer – La Palma (aecc) y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Tendrá lugar todos los miércoles y cabe recordar que antes del verano surgió una primera experiencia donde se llego a consolidar un grupo. Un proyecto que pretende generar espacios cercanos a las personas que permitan el desarrollo de una actividad física periódica e incorporarla en su rutina semanal como hábito frecuente. Están diseñados para personas que no suelen hacer deporte y consiste en caminar, durante una hora, una ruta sencilla.

Si llevas un tiempo pensando en mejorar tu salud incluyendo una actividad física, anímate y contacta con nosotros. Para más información e inscripciones, llamar al teléfono 692 33 34 11 / 922 46 30 05.

Cabe recordar que la AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Unimos nuestros esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.