Latlantic, en Concierto

El miércoles 22 de diciembre a las 20.00 hs, la Plaza de Las Madres de San José, concierto con la banda tinerfeña “Latlantic”. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce Sonido e Iluminación Peruco en el marco del programa navideño del municipio.

Aforo limitado y gratuito. Inscripciones previas contactando con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.: 922 43 59 55 (exts. 204, 219 y 222).  Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Latlantic es una banda hispano-inglesa de Rock Alternativo con tonos oscuros de Grunge, Rock, Stoner y Psicodelia. Formada en 2017 por Luis Martín, como compositor vocalista y guitarra, Noel Domínguez como guitarra solista, David León como batería (percusionista) y Fran Arrocha como bajista.

Procedentes de La Laguna (Tenerife) lanzan su primer álbum “Gosh”, en el mismo año 2017, compuesto por 12 canciones experimentales. Presentándose en escenarios de su localidad. Actualmente están preparando su segundo álbum y han conseguido tocar por toda Canarias y parte de la Península. Recientemente estuvieron en Breña Baja por el mes de noviembre actuando en el Concierto “Unidos por La Palma”.