Tarde Divertida, para todas las edades

El miércoles 29 de diciembre a las 17.00 hs en el Recinto Municipal de San José, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente, con los Colectivos Juveniles del municipio organizan una “Tarde Divertida” por Navidad. Con la colaboración del área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma. Se enmarca dentro del Programa de Navidad de Breña Baja.

Preparada por jóvenes pero pensada para todas las edades, se trata de pasar una tarde de lo mas divertida posible con Ginkana de Carretillas, Juegos Populares, Carrera de Tacones y Zumba. Esta última actividad dirigida por la instructora Magui Zin, por parte del proyecto “Súbete a la Vida” del Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación “Mojo de Caña”.

Aforo limitado, gratuito y las inscripciones se realizaran en el mismo recinto media hora antes (16.30 hs). Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo.: 922 43 59 55 (exts. 204, 219 y 222).  Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.