Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por los diferentes barrios del municipio

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio el próximo miércoles 5 de enero del 2022 a partir de las 16 hs. La Caravana Real tendrá el siguiente trayecto y horarios estimados por barrios:

1.- Las Ledas – 16,15 hs
2.- La Montaña – 16,30 hs
3.- La Polvacera – 17,00 hs
4.- San Antonio – 17.30 hs.
5.- El Socorro – 18.15 hs.
6.- El Fuerte - 18.30 hs.
7.- Los Cancajos – 19,00 hs.
8.- San José – 20.00 hs.

La comitiva vendrá acompañada por vehículos de seguridad y los Reyes irán saludando a los niños y las niñas desde sus propios coches (no se harán paradas ni se recogerán cartas). El trayecto transcurre por la mayoría de las calles de cada barrio, excepto en aquellos lugares que por movilidad de la caravana sea imposible su acceso.

Esta actividad estará supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación a la evolución del Covid 19 llegada la fecha.

Cabe recordar que previamente están colocados los tres buzones reales situados en San José, San Antonio y Los Cancajos, para que así todos los niños y niñas del municipio puedan depositar sus cartas dirigidas a sus Majestades.

Un año más volvemos a apelar a la responsabilidad individual ante esta nueva ola e incidencia de casos de la covid-19 y agradecemos de antemano la comprensión de todos nuestros vecinos, en especial, de los más pequeños de la casa.