Zebensui Melián en la Miniferia de marzo

La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la Mini Feria de Artesanía del mes de Marzo para el viernes 25 de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma. Asi mismo, forma parte del programa de actos por la Fiesta de San José 2022.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación musical del cantante Zebensui Melián. Participan, a si mismo, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería, carpinteria y joyeria.

Además de talleres artesanales, colchonetas y se contara con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros, dulcería y productos agrícolas, entre otros. Habrá degustación de productos varios y un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios a las 20.30 hs.

Para el taller de Macramé infantil hay que apuntarse previamente al tlfo: 616 81 00 61.

Se cumplirán las medidas vigentes ante el Covid 19. Esta viene siendo la undécima desde que se hiciera la primera en el mes de julio del 2020.

Cabe recordar que la asociación “El Telar" mantiene el punto de venta de productos artesanales en el Centro de Artesanía “La Carnicería” (San José), de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hs.