Breña Baja Mágica Chess Festival

La XX edición del Campeonato de La Palma de Ajedrez, se jugará del 9 al 14 de abril en los Salones del Hotel Taburiente, en los Cancajos, dentro del Festival Breña Baja Mágica que será del 8 al 15 de abril y donde se jugará un Torneo de Norma de Gran Maestro en el que participaran 3 GM, Kurajica, Strikovic y Petkov, junto a los MI Pulvet y Zwirs y el MF palmero José Antonio Herrera Reyes.

El torneo contará con el patrocinio del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento de Breña Baja y tendrá la colaboración del la Federación Canaria de Ajedrez y del Centro de Ajedrez.

El Campeonato de La Palma comenzará el sábado 9 de abril a las 17 horas conjuntamente con la segunda ronda del Magistral para norma de Gran Maestro. A su vez el Torneo de Gran Maestro comenzará el día antes, jueves 8 de abril desde las 17 hs.

Es una buena oportunidad para los jugadores palmeros para competir en el principal torneo individual de nuestra isla y además ver in situ el torneo más fuerte de los cerrados valederos para norma, que se han realizado en nuestra isla.

+ INFO (Campeonato de La Palma)