Magia en tus manos

El sábado 9 de abril a las 20 hs en las Antiguas Salinas de Los Cancajos tendrá lugar el espectáculo de magia “Magia en tus manos” con la participación del mago David de la Torre, “El Creador de Sueños”. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y colabora el ICDC del Gobierno de Canarias y el Programa Mares.

Dirigidos a pequeños y grandes. Aforo limitado, gratuito con reservas al whatssap: 699 178 641. Uso obligatorio de mascarillas.

“Desde los inicios de la magia, el público a cuestionado incansablemente como se desarrollan los efectos mágicos. Para poder dar explicación a lo que no comprenden. Hacen cientos de conjeturas que están muy lejana a como realmente sucede la magia.

El mago David de La Torre, ha aceptado el reto de desnudar la magia en manos del espectador y para ello ha creado un show de close up, donde efectos nunca antes visto, sucederán en las manos de los asistentes. Todo ello controlando en todo momento por una cámara en directo, para que nadie pierda detalle de las manos del mago y vean como lo imposible se puede convertir en realidad.”