Bioblitz, a la caza de la intrusa

El viernes 20 de mayo, de 17 a 19 hs, en el Bosque Termófilo de Finca Amado (La Polvacera) tendrá lugar una actividad medio ambiental “Bioblitz, a la caza de la intrusa”, para personas mayores de 15 años. Organiza La Palma Reserva Mundial de la Biosfera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja entre otras entidades.

Las inscripciones son gratuitas y limitadas, contactando al Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219). Ideal para todos los amantes de la naturaleza y la biología, habría que llevar el móvil y vestimenta cómoda.

Alien CSI Bioblitz es un evento de 3 días consecutivos que desarrollará simultáneamente en distintas regiones de Europa y durante el cual los ciudadanos podrán, haciendo uso de la App RedEXOS, reportar y detectar especies exóticas invasoras en su región. En 2022 este evento tendrá lugar entre los días 20 y 22 de mayo, ambos incluidos.

En Breña Baja participaremos del evento ese viernes 20 de mayo con este Taller de búsqueda de plantas invasoras. Camufladas entre las especies nativas de Finca Amado, se encuentran algunas de las plantas invasoras más amenazadoras de La Palma. ¿Te atreves a buscarlas?