Sport & Summer Los Cancajos 2022

Durante Julio y Agosto, la playa de Los Cancajos, que recientemente ha recibido, un año más, su Bandera Azul, será el centro neurálgico del deporte en verano. El Ayuntamiento de Breña Baja ha organizado toda una batería de actividades en las que la playa, el medioambiente y el deporte se dan la mano, conjuntamente, con la empresa Fitters Eventos Deportivos y la colaboración de varias entidades.

Por tanto, en un solo programa podremos encontrarnos con actividades de índole deportivo, de ocio y medioambientales relacionadas con el programa de Bandera Azul.

De esta manera las actividades arrancan en julio, jornadas de promoción de Voley Playa, Travesía a Nado, Yoga, Día Sin Barrera y Lucha Canaria.

Para el mes de agosto esta previsto mantenimiento, ajedrez, cine de verano, colchonetas,  campaña de limpieza, kayaks, ruta de la chola, pintura al aire libre y zumba. Terminando septiembre con la Fiesta de La Bicicleta.

Toda la información e inscripciones sobre estos eventos puede consultarse a través de la página web de Fitters (www.fitters.es). O a los teléfonos: 699 722 956 / 620 572 826.