BBSF 22

La Asociación Juvenil y Cultural Esverlo Events y el Ayuntamiento de Breña Baja presentan el sábado 13 de agosto la novena edición del “Breña Baja Summer Fest” (BBSF) desde las 18 a las 02 de la madrugada en el Recinto Municipal de San José. Tras dos años de ausencia y una versión  digital vuelve la de música electrónica a Breña Baja. Produce Socan Events. Entrada libre.

Para esta edición se contara con los Dj´s BORNED, DAVID FESSER, CASTION, VISAC, DREZ, JACOB ALONSO y T3NAX, y con un despliegue tecnológico de sonido, iluminación y efectos especiales nunca antes vistos en alguna pasada edición! Pantallas led, cañones de confeti, chorros de co2, llamaradas, fuego frío, lasers y mucho más! Y la colaboración de las asociaciones del municipio Olodrum y Revolution Dance.

BORNED son un dúo de Dj's de la isla de Tenerife enfocados a la música Bass, con su antiguo alias “ShowBack” recibieron apoyo de artistas como Borgeous y Timmy Trumpet. Su producción más conocida es “Memories”  en colaboración con SWOG, donde suman más de 50.000 reproducciones en Spotify y más de 20.000 en Youtube.

DAVID FESSER es un Dj-Productor de la isla de Gran Canaria que ha enganchado con su house a grandes amantes del género. Ha compartido cartel con artistas como Deadmau5, Steve Angelo, Kryder, Nina Kraviz y Claude Vontrokeen festivales como Arona Summer Festival y varios eventos Internacionales. Los conocidos trabajos de  “Etnia”, campaña de Hyundai Kona Canarias; un referente de la música house en Canarias por sus sets versátiles y dinámicos.

CASTION es un Dj-Productor de Tenerife en pleno apogeo. Su música ha estado presente en uno de los sellos más grandes de la música electrónica como Spinnin' Records, Armada Music, Revealed Recordings, Mixmash Records, etc. En Spotify supera más de 700.000 oyentes mensuales gracias a la repercusión de sus lanzamientos. Su trabajo “PYRO” ha conseguido la viralidad en la aplicación TikTok con más de 1,5 billones de reproducciones.

Representando a la isla tendremos a los Dj´s DREZ (Aguaviva La Palma), VISAC (Terraza Pasarela) y JACOB ALONSO (Carnavales y diversidad de fiestas y festivales de la isla y fuera de ella).

T3NAX es nuestro Dj residente local, un artista palmero que ha puesto banda sonora a varios eventos y festivales en la isla. Eventos como MusikaJoven, La Palma Holi Festival, Freestyle Bajada de La Virgen, Carnaval de Día Santa Cruz de La Palma, Carnaval Los Llanos de Aridane, Breña Baja Summer Fest, entre otros, donde ha tenido la oportunidad de compartir cartel con artistas como Atica, Albert Neve, Hector Mass, Olga Zanova, Carla Miskov, Gnairo Nvilla, Maikel de La Calle entre otros muchos artistas canarios. También es productor de música house y percusionista donde añade a sus sets algunas improvisaciones en directo. Conocido en la isla por añadir sus toques de creatividad y dotar a su set de la mejor selección de música del momento.

Desde el año 2013 Esverlo Events viene organizando en Breña Baja, uno de los mejores festivales de música electrónica de Canarias, y supone una nueva oportunidad para los amantes de esta música de disfrutar de una tarde noche con este gran elenco de artistas.

+ Info: Breña Baja Summer Fest