Del 13 de enero al 2 de febrero la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la Exposición de pintura al óleo "Vida" de Ana Montesinos en los horarios de apertura de la oficina. Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, el Cit Tedote, entre otras entidades.
Ana Rodríguez Montesinos, natural de Garafía y residente en Breña Baja, muy vinculada a la Asociación Amigos Pintores de Las Breñas lleva ya cierta trayectoria con exposiciones individuales, además de varias colectivas con la asociación o con miembros de la misma.
Ya son varias las veces que la autora presenta sus obras en esta sala, la primera de ellas en el 2012, en colecciones como Natural…mente, Marinas, Fragancias del Mar, Naturaleza Plena o Vibrando.
Con "Vida" la pintora nos muestra un abanico de sus últimas obras, sus últimas expresiones y sus últimas tendencias exaltando manifestaciones vivas y de una gran potencia pictorica.