Dúo de Cellos

El cuarto concierto del Ciclo de Cámara Salinas en su Novena Edición, tendrá lugar el sábado 11 de febrero en Las Antiguas Salinas de Los Cancajos a las 19 hs, con la actuación de un dúo de cellos compuesto por Mariona Camats y Roger Morelló.

Con el patrocinio y organización de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, y también con el mecenazgo de Hotel Valle Aridane, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano, Mi Taller Musical y la colaboración publicitaria de 7.7 Radio La Palma. Seca Herrera, director de los Ciclos de Cámara Salinas y Eustaquio Sicilia.

Son dos cellistas catalanes que se suman al Ciclo de Cámara Salinas y que nos presentan un repertorio con obras de Enric Casals, Offenbach, Giovanni Sollima y Marc Migó.

Estos intérpretes tienen una larga carrera musical. Tanto Mariona como Roger, han actuado en escenarios de varios países con una proyección notoria, enseñando al público qué la belleza del violonchelo se transforma en música gratificante.

Para la reserva de entradas y abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..