Almuerzo benéfico para colaborar con los jóvenes que asistan a la JMJ Lisboa 2023

Las comunidades parroquiales de Breña Baja están organizando un Almuerzo a beneficio de un grupo de jóvenes que tienen pensado asistir a la JMJ Lisboa 2023. Esta previsto para el domingo 12 de febrero a las 14 hs en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.

La comida contara con animación musical a cargo de Salvador Villalba Simón y Miguel Villalba Silva (padre e hijo) con un repertorio del cancionero canario, popular,... La reserva de entradas anticipadas (12€) se pueden hacer llamando al teléfono: 676 67 63 25.

La XXXVII edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de la Iglesia católica se realizará en Lisboa (Portugal) desde el 1 al 6 de agosto. Se trata de un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil.

Se presenta como una invitación a una generación determinada en construir un mundo más justo y solidario. Está abierta a todos los jóvenes a participar en la misma.