Esnorquel interpretativo “Conociendo nuestro Mar”

El proyecto Ecoáreas Mardetodos de Los Cancajos organiza para el sábado 27 de mayo, de 9 a 13 hs, en la Playa de Los Cancajos un Esnorquel Interpretativo “Conociendo nuestro Mar”. Actividad gratuita para mayores de 14 años. Plazas limitadas.

Se trata de conocer la fauna marina de Los Cancajos y la historia e la playa. La actividad cubre equipo y seguro. Inscripciones al tlfo: 658 203 081 o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proyecto Ecoáreas Mardetodos es una iniciativa de economía azul impulsada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).

El grupo motor de Los Cancajos, formado por vecinos y vecinas, asociaciones y representantes de organismos públicos de esta ecoárea, sigue ejecutando varias iniciativas.

Con una superficie de 1.800 metros aproximadamente, la Ecoárea de los Cancajos abarca desde el principio del paseo del litoral hasta la Playa de Los Cancajos. Concretamente está compuesta por el paseo del litoral, Las Salinas de Los Cancajos y la playa de Los Cancajos.