El sábado 11 de noviembre, 19 hs, tendrá lugar el sexto concierto del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia” en su novena edición, “Música Española” con Nauzet Mederos y Gonzalo Jaubert, piano y violín, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.
Con el patrocinio y organización de la la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, y también con el patrocinio de la Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano y el Cabildo Insular de La Palma. Apoyo publicitario de 7.7 Radio La Palma.
Interpretarán música española con obras de Toldrá, Miguel Huertas, Federico García Lorca, Falla, José Serrano, Gerónimo Giménez y Pablo Sorozabal.
Tanto Nauzet Mederos como Gonzalo Jaubert, son dos intérpretes con un camino musical amplio, actuando en diversos escenarios nacionales. El pianista Nauzet Mederos destaca por su emotividad y fusión con el piano, y Gonzalo Jaubert comunica con su violín notas que transmiten cercanía. Naturales de Gran Canaria y La Palma.
Para la reserva de entradas y abonos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.